Frontón Pabellón Europa - Leganes


Esta sesión fotográfica que os muestro a continuación, fue realizada en el Frontón que el "Club Pelota Mano Leganes", al que pertenezco, tiene reservado para que entrenemos y realicemos los campeonatos internos del Club.


Ubicado en el Pabellón Europa de Leganes, cuenta con gradas, fuentes y todo lo necesario para pasar una tarde agradable jugando a pelota con los amigos.



Somos muchos socios el Club Pelota Leganes, los que nos juntamos, cada vez que el tiempo nos lo permite, y echamos nuestros partidillos intentando realizar las parejas lo mas niveladas posibles....



....aunque con veteranos como estos.....muchas veces cuesta a uno ganar algún partido.



Mi buen amigo Gerardo, tiene una gran afición a la pelota y, gracias a que vive en Arganda, podemos practicar y pelotear entresemana de vez en cuando.


Mientras unos juegan el partido, otros se van preparando las manos entre batallita y batallita.....


....la afición y las ganas de jugar, es lo último que se pierde.....


Y aqui tenemos a la nueva cantera madrileña. Esta es la edad buena en la que iniciarse en este deporte para luego poder saltar al campo profesional.... ;)







Roman, uno de los mas veteranos, sigue fuiel a su deporte favorito y cada tarde que puede se mete buenas palizas.




Otra de las futuras promesas del Club y de la pelota madrileña.

Aqui...ya va habiendo mas nivel.....

2 comentarios:

  1. estupendo blog de pelota Ramon!! a mis favoritos

    estupendo deporte base, a ver si entre todos recuperamos el viejo fronton del colegio publico del Ramiro de Maetzu, ya que esta enterrado y candado por su director, considerado el mejor fronton de toda Castilla y madrid

    Manolo Txapeldum, Gerardo Txapeldum!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste Chamer-JaiAlai, ahora solo falta que lo vea la juventud y se animen a practicarlo. Cuantos mas seamos mas fuerza cobrará la pelota en Madrid.

    A ver si quedamos y me llevas a jugar donde me dijiste que hace casi un año que no te veo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar